domingo, 3 de junio de 2012

PAPERMINIS; D&D Otyugh, troll, V 1.0

Wow!, Mateus S.Saravia, ha encontrado antiguos trabajos míos por la web y me ha pedido que los comparta.
Me ha sentando tan bien, que aunque no están terminados del todo los voy a compartir.

En algún momento, se cambiarán las texturas, y se añadirán mejores instrucciones de montaje.
De momento ando liado con un montón de cosas a la vez, pero poco a poco intentaré ir subiendo más y mejores miniaturas.

Wow! Mateus S.Saravia, has found some old works by myself, around the web, and has asked me to share them.
It's been so nice, that although they are not finished, I'm going to share them.

Some time in the future, the textures will be change, and better instructions will be made.
Right now, I'm very busy with so many things, but I'll upload more and better miniatures.

D&D Otyugh V 1.0
(sin instrucciones/no instructions)





Descargar/Download
D&D Troll V 1.0
(sin instrucciones/no instructions)









Descarga/Download

3 comentarios:

  1. ¡Gracias!
    Y los elfos, muy bien hecha también!

    ResponderEliminar
  2. una pregunta: con que programa diseñas estos recortables, es muy difícil?
    podrías explicar? me intriga mucho tu trabajo, me gustaría poder hacer algo yo también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diseño todo con Google SketchUp. Como no soy muy original (hoy en día nadie lo es), busco una foto de una miniatura que me gusta y la doy volumen.
      Actualmente estoy currandome mis propias texturas y modelos (hay que subir de nivel), pero lento, que soy solo uno.

      En respuesta a tu petición, haré un tutorial de modelado de miniaturas.

      Eliminar